Red Tortuga

Menú

Un referente del
transporte internacional

REDTORTUGA ofrece una atención integral a los profesionales y las empresas de transporte nacional e internacional, con el objetivo de acompañar a los clientes en sus rutas.

La comercialización de tarjetas de combustible, una red de 1200 estaciones de servicio en 8 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria) y la prestación de servicios globales en carretera completan la apuesta de REDTORTUGA por hacer el camino más llevadero a sus clientes.

Estaciones de servicio REDTORTUGA

Área de servicio de La Jonquera

Situada en uno de los puntos más estratégicos de las rutas de transporte por carretera, el área de La Jonquera cuenta con 25.000m2 dedicados al profesional del transporte.

Más información

bg-empresa-jonquera

Estación de servicio de Mercabarna

Situada en uno de los puntos clave de la red de distribución de productos alimentarios del Estado y del resto de Europa, la estación de servicio de Mercabarna está dedicada al transporte de mercancías, a los profesionales de la logísitica, así como a vehículos comerciales y turismos.

estacio-mercabarna

Jonquera Autos

El área de servicio de la Jonquera cuenta con una gasolinera pensada para vehículos comerciales, donde destacan las furgonetas express que hacen rutas internacionales, y los turismos.

estacio-jonquera-autos

Estación de servicio de Olius

Ubicada en Olius (Solsona), la estación de servicio, que está orientada a turismos principalmente, ofrece carburante de máxima calidad. Cuenta también con un lavado de coches.

estacio-olius

Centro de Distribución de Olius

20 años de experiencia avalan el servicio del centro de distribución de Redtortuga en Olius. Desde este punto, se suministra gasóleo a domicilio para la calefacción de las casas y gasóleo para uso agrícola. También ejerce de centro de distribución de combustible de algunas empresas de transporte.

estacio-distribucio-olius