T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Historia

En Redtortuga llevamos más de 20 años recorriendo caminos plagados de retos e imprevistos, y es por eso que nos vemos reflejados en el día a día de nuestros clientes. Ellos, convirtiendo la carretera en su casa para llegar allí donde se les necesita; nosotros, acompañándoles en su viaje para hacerles el camino más llevadero. En todo este tiempo, nuestro equipaje ha ido creciendo con experiencia y conocimiento.

Después de unos primeros pasos en Mercabarna, nuestro trayecto se inició en 1995 con la creación en La Jonquera de la primera estación de servicio exclusiva para vehículos de gran tonelaje en España; un proyecto que permitió la entrada de Redtortuga al mundo del transporte en la que con el tiempo se convertiría en una de las ubicaciones clave para el transporte de mercancías por carretera.

Dos años después, se ponen en funcionamiento las primeras Diesel Card de Redtortuga, una herramienta que permitía a nuestros clientes repostar con descuento en distintas Estaciones de Servicio de toda España. Poco a poco, las rutas de nuestros clientes fueron llevándoles a destinos más lejanos, y nosotros decidimos ir con ellos. Así arranca en 2006 la aventura internacional de Redtortuga, un viaje que nos ha llevado hasta el día de hoy a estar presentes en 8 países de Europa con más de 1.200 estaciones de servicio y, sobre todo, a que las fronteras no sean nunca un impedimento para llegar de la mejor forma posible a nuestros clientes.

Antes de eso, concretamente en 2001, la pasión por dar respuesta a todas las peticiones de los profesionales del transporte nos llevó a poner en marcha Tortuga Services, la plataforma de servicios de Redtortuga con la que gestionamos peajes, ferrys, multas, recuperación de IVA y una amplia oferta de prestaciones que forman parte del día a día de las empresas del sector.

El afán de evolucionar e innovar constantemente nos ha movido desde nuestros inicios y mantiene intactas nuestras ganas de superarnos y alcanzar objetivos ambiciosos en busca de la excelencia de la mano de nuestros clientes. Siempre fieles a nuestro lema:

Together Across Europe

¿Quieres saber el porqué
de la Tortuga?

Te lo explicamos