T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Categorías

Archivos

Visítanos del 23 al 25 de octubre en Fruit Attraction

Visítanos del 23 al 25 de octubre en Fruit Attraction

Este año, Fruit Attraction, la Feria internacional del sector de frutas y hortalizas, celebra su décimo aniversario. Se trata de una de las citas de referencia donde se exhibirán novedades y tendencias de la industria hortofrutícola, lo que convertirá IFEMA en el punto de encuentro de productores y exportadores de hasta 120 países distintos.

El transporte y la logística juegan un papel clave en la comercialización y distribución de frutas y verduras, y como compañía con una amplia experiencia internacional en la gestión de flotas, REDTORTUGA no podía faltar a la cita. Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra capacidad de personalizar los servicios a cada tipo de empresa, con cobertura global en ruta por toda Europa, hace que REDTORTUGA garantice soluciones reales adaptadas a cada caso.

Entre las novedades de esta edición, los días de exposición cambian, y la feria pasará a ser de martes a jueves, del 23 al 25 de octubre en Madrid. La muestra contará con 1.600 expositores y una mayor especialización de la oferta existente. Este 2018, se espera llegar a los 70.000 asistentes.

Nos encontrarás en el Pabellón 6, con el stand 6B10A, comprometidos, como siempre, a ofrecerte el mejor servicio. ¡Te esperamos!