Red Tortuga

Menú

Noticias

Redtortuga, anfitrión del meeting de ESPORG

ESPORG

ESPORG, la Organización Europea de Parkings Seguros, ha escogido las nuevas oficinas de Redtortuga en Mercabarna para celebrar el encuentro titulado “Safe and Secure Truckstops”. La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de febrero, tiene como objetivo poner de manifiesto la falta de establecimientos seguros para realizar el descanso y proponer nuevas medidas que favorezcan la creación de una completa red de parkings en Europa.

El evento, convocado para los socios de la organización, estará conducido por el CEO de ESPORG Dirk Penasse, quien hará un repaso de la situación actual y dará pie a la aparición de nuevas propuestas y sugerencias que permitan dar un paso más en lo que a seguridad y descanso se refiere. Desde su creación, la organización se erigió como punto de encuentro entre propietarios de EESS destinadas al transportista, autoridades públicas y entidades con tal de informar sobre las últimas novedades y asegurar los máximos niveles de calidad.

Redtortuga forma parte de ESPORG desde inicios de 2016 con el parking estación de La Jonquera, que recientemente fue reconocido por la organización (auditado por Dekra) como uno de los más seguros y completos del continente. Este encuentro es una muestra más del compromiso de la compañía con la seguridad de sus clientes y con las problemáticas que más afectan al sector del transporte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone