T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Categorías

Archivos

Novedades, sorpresas y magia en el 10º aniversario de Fruit Attraction

Novedades, sorpresas y magia en el 10º aniversario de Fruit Attraction

Del 23 al 25 de octubre, Redtortuga ha estado presente en la 10ª edición de Fruit Attraction, la feria de referencia en Europa sobre el sector de la fruta y la hortaliza. Conscientes de que la exportación e importación son elementos clave en el sector alimentario, la compañía ha ofrecido su completo abanico de servicios para transportistas, donde destaca una extensa red compuesta por más 1200 estaciones de servicio en toda Europa, la reserva de ferries, la gestión de multas o el suministro de dispositivos de peajes a nivel internacional. Además, Fruit Attraction ha sido el escenario escogido por la compañía para hacer la presentación oficial de la nueva red de gas GNL, con presencia en los puntos más estratégicos del continente.

Ubicado en el pabellón 6, el stand de Redtortuga ha sido uno de los más activos de la sección “Industria Auxiliar”, con la organización de eventos y acciones durante los tres días de duración de la feria. Comprometidos con el sector, se han organizado una serie de entrevistas a especialistas en distintas ramas del transporte con tal de reflexionar sobre las últimas novedades y la evolución del sector. Con Marcello Donarumma, de Grimaldi Lines, se habló sobre el transporte marítimo; José María Chamizo, director de desarrollo del gas de IVECO trató la temática del transporte alternativo; y Javier Néstor Val Fernández, CEO de Lextransporte, hizo un análisis sobre la legislación relativa al sector.

Pero la participación de Redtortuga en Fruit Attraction tampoco ha estado exenta de sorpresas, y es que ha habido espectáculos de magia que dejaron con la boca abierta a todo aquel se acercara al stand, y un servicio de taxis a pedales con el objetivo de facilitar la movilidad de los asistentes a la feria. Y es que como reza su lema “Redtortuga se mueve por ti”.