Red Tortuga

Menú

Noticias

Ya la disponible nueva app de Redtortuga

App Redtortuga

Gestionar tu flota de vehículos estés donde estés es ahora posible con la nueva app para smartphones de Redtortuga, una herramienta creada para facilitar el día a día de la empresa de transporte y aportar un control instantáneo de todas las operaciones relativas a sus vehículos. Pero la nueva aplicación móvil está pensada para todos los usuarios, tanto para los gestores de flota, como los mismos conductores que hacen uso de sus instalaciones y servicios.

El empresario verá en esta app un útil recurso para controlar sus vehículos desde cualquier punto. A través del Área Cliente, puede tramitar y descargar facturas, planificar rutas y controlar la actividad de las tarjetas a tiempo real. Esto último permite tener un mayor control sobre la flota, pudiendo seguir las rutas de los conductores y su consumo diario. Una información que, además, puede filtrarse por fecha, tarjeta o país. Los datos incluyen gráficos y estadísticas de consumo y riesgo, lo que permite tener una visión rápida y global de la actividad de los vehículos de la compañía. Desde la app también se pueden bloquear, reactivar o incluso dar de baja las tarjetas de carburante.

Por otro lado, la aplicación móvil de Red Tortuga también está pensada para los transportistas.  Y es que permite identificar en el mapa las más de 1200 estaciones de servicio de la compañía en toda Europa y los servicios y ventajas de cada una de ellas: tarjetas aceptadas, carburante disponible, disponibilidad de parking, etc. Además, con ella puedes trazar tus propias rutas y te da indicaciones mediante GPS para llegar a la estación deseada.

La nueva app le da un valor añadido a los servicios de Redtortuga, que continúa apostando fuerte por facilitar y mejorar el viaje tanto a las empresas de transporte como a sus conductores.

Descárgatela gratis en Google Play

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone