T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Categorías

Archivos

Nueva estación en Oiartzun, a 12 km de la frontera con Francia

Nueva estación en Oiartzun, a 12 km de la frontera con Francia

Acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa requiere estar allí donde más se necesita. Esta es nuestra meta, por eso, reforzamos nuestra presencia en la frontera entre Francia y España con la nueva estación ES0177: OIARTZUN, ubicada en la localidad guipuzcoana del mismo nombre. De esta manera, se amplía la oferta de RedTortuga en los dos puntos claves de acceso y salida al país para el transporte internacional: País Vasco y La Jonquera.

Abanderada por Gexa, la nueva estación está situada en el parque logístico Lanbarren y cuenta con acceso directo desde la N-I, a sólo 12 km de la frontera. Ofrece repostaje de Gasoil A y Adbue y acepta el pago mediante las tarjetas Diesel Card Oro, Gasóleo Profesional y Recharge.

En su superficie de 5.000m2, destaca su  parking de 23 plazas controlado por cámaras de vigilancia. Además, su personal está operativo las 24 horas los 365 días del año. En sus instalaciones también dispone de tienda, taller, servicio de cambio de ruedas, descarga de tacógrafo (Opentach y Guretruck) y duchas de acceso gratuito para clientes.

Junto con la ES0158: VERA DE BIDASOA, la nueva estación en Oiartzun es la mejor opción para repostar en las rutas que cruzan por el norte de España.