T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Categorías

Archivos

Llega OnTolls Europe, el nuevo dispositivo de peaje único

Llega OnTolls Europe, el nuevo dispositivo de peaje único

Circular libremente por Europa con un solo dispositivo de peaje ya es una realidad con RedTortuga. El nuevo OnTolls Europe ofrece la posibilidad de circular por 11 países del continente con un único dispositivo, para una mayor comodidad en el pago: España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (A4 Krakov-Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega.

Las ventajas de OnTolls Europe van mucho más allá de la facilidad de movimientos. En primer lugar, al necesitarse un solo dispositivo para estos 11 países, se reducen los costes en el gasto de alquileres para la empresa de transporte. Además, ofrece la posibilidad de personalizar la ruta, contratando sólo los países que requiera cada cliente. La tecnología aplicada al dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un único contrato y sin necesidad de cambiar de aparato. La tecnología al servicio de la logística.

Otra mejora que ofrece OnTolls Europe es un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo. Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones.

Con este dispositivo de peaje único, RedTortuga sigue fiel a su compromiso de innovación, desarrollando sistemas pioneros que mejoren el día a día de las empresas de transporte internacional.