Red Tortuga

Menú

Noticias

Próxima parada: Transport Manager

Transport Manager

El próximo martes 20 de junio, Redtortuga estará presente por segunda vez este año en el evento de networking organizado por la publicación polaca Transport Manager, que en esta ocasión tendrá lugar en Varsovia.

Frente a profesionales y especialistas de todo el país, el departamento de Polonia de Redtortuga ofrecerá una conferencia titulada: “Servicio integral en Europa, la fórmula ideal para reducir gastos”, en la que presentarán todos los servicios que ofrece la compañía para facilitar las rutas por toda Europa a las empresas de transporte.

Además, al igual que en la pasada edición, Redtortuga sorteará entre los asistentes una exclusiva cámara de acción Ultra HD con Wi-Fi, sumergible hasta 30 metros de profundidad y equipada con 6 complementos.

La participación en el Transport Manager de Varsovia es fruto de la colaboración entre ambas compañías, que ya se materializó el pasado mes de marzo en el evento que tuvo lugar en Katowice. Además, coincidiendo con el encuentro profesional, Transport Manager hará entrega del último número de su revista, en la que se hace un extenso repaso a la actualidad del mundo del transporte incluido el otorgamiento del certificado de SGS en reconocimiento a la calidad del producto de Redtortuga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone