Red Tortuga

Menú

Noticias

Redtortuga habilita una zona específica para autocaravanas en La Jonquera

servei-autocaravanes

La estación de Redtortuga en La Jonquera cuenta desde el verano de 2016 con una zona especialmente habilitada para las autocaravanas. El área se encuentra en la gasolinera para coches, y consiste en un moderno sistema de depurado de agua pensado para que los usuarios de este tipo de vehículos puedan vaciar y recargar su depósito de agua de forma higiénica y sencilla.

El servicio es totalmente gratuito para todos aquellos que hayan repostado en la estación, en el caso contrario el precio será de apenas 3€.

Instalado por la empresa especializada Camper WC Wash, el nuevo servicio forma parte de la apuesta de Redtortuga por dar cobertura a un segmento en crecimiento en Europa que reclama zonas bien adecuadas para satisfacer sus necesidades. Es por eso que, además de la instalación del sistema de sustitución de agua, también se ha habilitado un parking específico con 10 amplias plazas reservadas para caravanas y autocaravanas.

Además, en la estación de la Jonquera también hay servicio de lavandería con lavadoras y secadoras, restaurante, supermercado, wifi, área recreativa y todo ello con seguridad las 24 horas del día.

parking-autocaravanas
Párquing para autocaravanas de La Jonquera
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone