T 902 011 740 customerservice@redtortuga.com Contacto

Categorías

Archivos

Redtortuga obtiene el Seal of Quality de SGS por 2º año consecutivo

Redtortuga obtiene el Seal of Quality de SGS por 2º año consecutivo

SGS, líder mundial en verificación y certificación, ha renovado su Seal of Quality (SoQP) a Redtortuga por segundo año consecutivo. La certificación reconoce la máxima calidad del producto proporcionado en las estaciones propias de Redtortuga; La Jonquera, La Jonquera Autos y Mercabarna.

De hecho, el estudio, en el que se han analizado elementos como el contenido de oxígeno, la presión del vapor o los niveles de azufre en el gasoil, ha concluido que el producto de las estaciones de Redtortuga cumple con los parámetros de calidad requeridos en un 100%. Además, el programa Seal of Quality también valora aspectos como el buen mantenimiento de las instalaciones y los procesos por los que pasa el carburante desde que llega a la estación hasta termina en el depósito del vehículo.

Dicho reconocimiento es una muestra más del compromiso por la calidad, tanto del producto como del servicio, que siempre ha acompañado a la compañía. Y es que Redtortuga apuesta por la más innovadora tecnología del mercado. La planta de microfiltrado instalada en la estación de La Jonquera -única en Europa- es una buena prueba de ello, ya que asegura la máxima calidad del carburante y elimina cualquier pequeña impureza perjudicial para el vehículo.