Red Tortuga

Menú

Noticias

Repostar en Mercabarna tiene premio

Promo Mercabarna

Desde el lunes 13 hasta el sábado 25 de noviembre está en marcha en la estación de servicio de Mercabarna la “Quincena del Regalo”, la promoción con la que puedes ganar una gran cantidad de premios y participar en un exclusivo sorteo.

Solo por repostar en la estación recibirás un vale con el optarás a un regalo de Redtortuga. Pero tranquilo, que si no tienes suerte con el boleto todavía tendrás opción de no irte a casa con las manos vacías, y es que entre los que no obtengan premio, el mismo 25 de noviembre se sortearán tres completas cestas* repletas de embutidos de primerísima calidad como longanizas, butifarras, bull, jamón…

La promoción es válida repostando cualquiera de los 5 tipos de combustibles disponibles en la gasolinera de Mercabarna: Gasoil A, Gasoil B, Sin Plomo 95, AdBlue y gas GLP. Precisamente este 2017, la estación de Redtortuga obtuvo el Sello de Calidad de SGS en reconocimiento a la calidad de su combustible.

Además, como ya es habitual por estas fechas, a finales de diciembre Redtortuga sorteará entre sus clientes de Mercabarna diez espectaculares paneras navideñas.

¡Así que no pierdas la oportunidad y participa en esta exclusiva promoción de Redtortuga!

*El nombre de los ganadores de los cestos de embutidos se anunciarán el lunes 27 en la página de facebook de Redtortuga.

Sigue a Redtortuga en Facebook y Twitter.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone